miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ayuntamiento de Carmona - Pleno ordinario 29 de octubre de 2015

Acta de pleno ordinario de fecha 29 de octubre de 2015:
 
Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondientes a las siguientes sesiones: 29 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto, 19 de septiembre de 2015.

Punto 2º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 1594 al 1798 de 2015 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 3º.- propuesta de modificación de la ficha del catálogo de edificios de la ciudad nº 171 correspondiente al inmueble sito en calle torno madre de dios nº 1.

Punto 4º.- propuesta de modificación de la ficha del catálogo de edificios de la ciudad n º 165 correspondiente al inmueble sito en calle Juan de Lugo nº 3.

Punto 5º.- solicitud de régimen especial de reintegros de saldos deudores de la liquidación definitiva de la participación en los tributos del estado del año 2013, al amparo de la disposición adicional décima del real decreto ley 17/2014.


Punto 6º.- ejecución de sentencia dictada en apelación en el recurso 29/2013, de la sala de lo contencioso-administrativo del tribunal superior de justicia en Sevilla, interpuesto por carpintería y comercialización Andalmuebles, S.L.


Punto 7º.- propuesta de disolución del consorcio artealia-campiña monumental.

Punto 8º.- propuesta del grupo municipal socialista relativa a la modificación de componentes de la comisión informativa permanente de territorio y economía.

Punto 9º.- moción que presenta el grupo municipal de izquierda unida del ayuntamiento de Carmona con motivo del fuerte temporal que ha afectado a los refugiados saharauis.


Punto 10º.- moción que presenta el grupo municipal de izquierda unida del ayuntamiento de Carmona sobre apoyo a la investigación contra el cáncer que está llevando a cabo la universidad de granada.

Punto 11º.- moción que presenta el grupo municipal de izquierda unida del ayuntamiento de Carmona con motivo del mal estado de las marcas viales de la calzada de la calle Sevilla. (retirada)

Punto 12º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre mejoras en la barriada de la guita.

Punto 13º.- moción que presenta el grupo municipal socialista en defensa de los trabajadores y trabajadoras agrícolas de Andalucía.

Punto 14º.- moción que presenta el grupo municipal socialista, para su debate y aprobación, sobre adecuación y cierre de la zona verde de la cooperativa.

Punto 15º.- moción que presenta el grupo municipal Participa Carmona para la adopción del sistema videoacta.

Punto 16º.-turno urgente.

Punto 17º.-ruegos y preguntas.
Aula de Música por PSOE

Autobus personas con movilidad reducida por IU

No hay comentarios: