domingo, 11 de octubre de 2015

La cantera del Club Caballista lució en el raid de Carmona 2.015

 Carolina Ortiz ganó el Premio Parador de Turismo (80 km
Los mejores cuarenta binomios de la liga andaluza de raid, entre ellos una decena de amazonas y jinetes del Club Caballista Carmona, participaron recientemente en el VI raid Ciudad de Carmona donde triunfó en la máxima categoría la sanluqueña, Carolina Ortiz, con Descubierta, consiguiendo el Premio Parador de Turismo tras recorrer 80 km a velocidad libre por el término municipal carmonense. 


 La prueba tuvo momentos de gran brillantez a su paso por el Huerto del Cura, un “hipódromo” natural que la organización elige para la salida, meta y logística, y donde se pone de manifiesto la capacidad de resistencia de los binomios. Entre ellos, los carmonenses participantes tuvieron distinta suerte. 

 Así, la cara de la moneda fue para el debutante alevín Javier Vaca Cabeza con Fan- fan que terminó primero en la prueba de 20 km, y la joven Caroline Struye que consiguió, en los 40 km, la segunda plaza montando a Mejicano. La cruz, fue para José Luis Domínguez que, en la misma categoría no pudo clasificarse con Joyosa. Tampoco tuvo la suerte de cara el juvenil Francisco J. Jiménez, que perdió su primer puesto en 80 km. al ser penalizado por déficit en el peso a lomos de Espigado. 

 Otros binomios carmonenses y del Club Caballista debutaron en la categoría de Iniciación, como Alba Romero con Jilguero, Angel Quijano con Mora, Nieves Gallego con Naipe MG y José A. Rodríguez con Camarón En distintas categorías lo hicieron: Celia Gallego con Merian, José A. Monzó con Pluto de Galeón y Francisco J. Clavellino con Garabi.

Fuente:Club Caballista Carmona.

No hay comentarios: