domingo, 4 de octubre de 2015

Dación en Pago : Excmo.Ayuntamiento de Carmona - Pleno 29 Septiembre 2015

Pleno ordinario de fecha 29 de septiembre de 2015

Punto 11º.-modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
 


Punto 1º.- lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas correspondiente a las siguiente sesiones: 29 de junio, 13 de julio, 28 de agosto y 16 de septiembre de 2015.

Punto 2º.- resoluciones de la alcaldía desde el nº 1243 al 1593 de 2015 y acuerdos de la junta de gobierno local.

Punto 3º.- aprobación, si procede, de la propuesta para optar a la distinción de “educaciudad”, solicitando a la consejería de educación reconocimiento al ayuntamiento de Carmona, en materia de educación.

Punto 4º.- aprobación definitiva del reglamento regulador del servicio de patrimonio histórico y museo de la ciudad de Carmona.
punto 5º.- proyecto de actuación de interés público para cantera de albero en finca “la camorra”. Aprobación definitiva.

Punto 6º.- ratificación del informe sobre la posible modificación de la zona de no edificación en el tramo de la carretera a-398, afectada por el paip para ampliación de residencia y unidad de estancia diurna "el recreo".

Punto 7º.-. aprobación definitiva del paip para implantación de planta de fabricación de compostaje a partir de lodos de depuradoras (polígono 13, parcela 74).

Punto 8º.- propuesta de aprobación de modificación de la ordenanza especifica por la que se regirá la concesión de ayudas para estudiantes que se desplazan a Sevilla capital y poblaciones cercanas durante el curso escolar.

Punto 9º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

Punto 10º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basura.

Punto 11º.-modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Punto 12º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el uso y prestación de servicios en instalaciones municipales culturales

punto 13º.-modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por servicio de mercados.

Punto 14º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por instalación de quiosco en la vía publica.

Punto 15º.-modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la caseta de titularidad municipal.

Punto 16º.-modificación de la ordenanza reguladora del precio publico por utilización de servicios y equipos de propiedad municipal en el museo de la ciudad.

Punto 17º.- modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen.

Punto 18º.- modificación de la ordenanza reguladora del precio publico por realización de talleres y otras actividades dirigidas a mayores y a otros colectivos sociales.

Punto 19º.- ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de grúa municipal, retirada y depósito de vehículos.

Punto 20º.- moción que presenta el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona con motivo del repunte de asesinatos machistas ocurridos en los últimos meses.

Punto 21º.- moción que presenta el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona con motivo del mal estado de la calle santo domingo Savio.

Punto 22º.-turno urgente.

Punto 23º.-ruegos y preguntas.

No hay comentarios: