viernes, 17 de agosto de 2012

Carmona: 'SIEMPRE CABECERA DE COMARCA'

Ayer día 16 de agosto, publicaba el Ayuntamiento de Carmona, la noticia:

 "El alcalde defiende el "histórico" papel de Carmona ante la reforma de la planta judicial ", donde nos informaba que Ávila ha defendido, sobre este aspecto, que la idea de reformar la Ley de Demarcación y la planta judicial 'no es achacable en ningún momento al Gobierno de la Nación, --en manos del PP--, sino al CGPJ'.
(Hay que recordar que es el Congreso y Senado quienes proponen a los vocales del CGPJ y la mayoria la tiene el Partido Popular )

'Yo he sido de los primeros alcaldes en llevar a pleno una moción sobre el asunto. Defendemos que Carmona no tenga ninguna merma de  funcionarios ni que sean trasladadas competencias a otras poblaciones,porque eso supondría un daño para los carmoneneses en lo que se refiere al servicio público de la Justicia', ha manifestado el primer edil.

'SIEMPRE CABECERA DE COMARCA'

'Carmona siempre ha sido cabecera de la comarca', ha defendido el alcalde del municipio, quien considera que la desaparición de los tres juzgados mixtos actualmente residenciados en Carmona supondría 'un daño' para el municipio. 

Hay que recordar que en Enero de este año Carmona dejo de se cabecera de cormaca porque no se defendio el POTAUS y que Juan ávila, nos informó en el pleno del día 30 de Enero lo siguiente:

JUAN ÁVILA: El técnico se ha responsabilizao del seguimiento de esta sentencia, decidió no recurrirla y el alcalde en ningún momento le ha dicho que ni si, ni que no, y esa es absolutamente la verdad, y la verdad la va a decir el técnico en una rueda que voy a hacer, al lao mia. 
 ¿PARA CUANDO LA RUEDA DE PRENSA?
 
 

No hay comentarios: