jueves, 14 de junio de 2012

Carmona: Manifestación a favor de un botellódromo


GFL me envía esta nota para su publicación sobre el tema del botellón, hace unos días se daba a conocer por el Defensor del Pueblo Andaluz José Chamizo el balance positivo de la evolución del botellón desde que se creara la normativa andaluza.


Soy un joven de Carmona y creo que hablo en nombre de muchos chavales del pueblo que quieren salir a divertirse a su pueblo sin necesidad de ir a Sevilla o a otros pueblos, con el peligro que eso conlleva. 

Se están dando casos desde hace algunos sábados atrás en los que la policía, bajo las ordenes del líder popular Juan Ávila, nos echaba del "matadero" y también nos echaba del Pilero argumentando que quedaba prohibido las "reuniones de personas". 

Se ha llevado a cabo una iniciativa por las redes sociales y cada joven carmones da su opinión respecto al tema y se ha llegado a un acuerdo para manifestarnos a favor de un botellódromo cualificado para nuestro gran pueblo, se hará de forma pacifica en el paseo del estatuto el sábado 30 de junio a las 19:30 Consistirá en una concentración pacifica con pitos, bocinas y se intentara llevar a algún grupo local para que amenice la manifestación. Parece que de una vez por toda la juventud está abriendo los ojos. 

 POR UN BOTELLÓDROMO PARA EL PUEBLO!! SI ERES JOVEN, ORGANÍZATE Y LUCHA!! 

fuente: GFL




No hay comentarios: