miércoles, 6 de junio de 2012

BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE AUXILIAR DE INFORMÁTICA, AYUNTAMIENTO DE CARMONA


Bases que rigen el proceso selectivo convocado para la creacion de una bolsa de trabajo en la categoría de auxiliar de informática, para cubrir posibles eventualidades que surjan en relación a esta categoría.


PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El objeto de la presente convocatoria es la creación de una BOLSA DE TRABAJO, que servirá para cubrir las necesidades que aparezcan en relación con el puesto de trabajo de AUXILIAR DE INFORMÁTICA y tendrá una vigencia de dos años, contados a partir de la finalización del presente proceso selectivo (salvo su derogación expresa antes de dicho plazo), y de acuerdo con el Reglamento de Creación y Funcionamiento de las bolsas de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Carmona.

CUARTA. SOLICITUDES.
Las personas interesadas deberán dirigir sus instancias al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, haciendo constar en las mismas que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. A estos efectos acompañarán la documentación justificativa de cumplir éstos.
Asimismo, adjuntarán a la misma curriculum y la documentación justificativa de los méritos alegados para su baremación y se presentarán en el Registro General de documentos de este Excmo. Ayuntamiento durante el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de las presente Bases en el Tablón de Anuncios y en la página web municipal www.carmona.org.

leer Bases

Fíjese: EN CARMONA, A 6 DE JUNIO DE 2012.-
La Concejal Delegada de Recursos Humanos,
Dña. Teresa Ávila Guisado.
Plazo admisión de instancias: del 7 al 16 de junio de 2012

No hay comentarios: