miércoles, 18 de abril de 2012

La secretaria del Alcalde de Carmona implicada en el caso de los Iphones falsos

..Extrañamente, a pesar de haber presentado la renuncia y las declaraciones del alcalde diciendo que ya no forma parte de la plantilla del ayuntamiento, el cese de su secretaria aún no ha sido hecho efectivo....

Tras la detención por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) de tres personas, dos hombres y una mujer, por un delito contra la propiedad industrial y otro de estafa, ya que supuestamente vendieron teléfonos iPhone falsos a través de Internet, la polémica está servida, ya que el Alcalde de Carmona ha reconocido que la mujer implicada era su propia secretaria particular en el ayuntamiento. Tal como ha explicado el propio alcalde en los medios de comunicación, él mismo al conocer que la noticia habia sido publicada solicitó a su secretaria que presentara su dimisión.

Los hechos se iniciaron en el mes de octubre, cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona recibió una denuncia, procedente de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid-Carabanchel, en la que se informaba de una estafa por la compra de un iPhone que en realidad era una imitación.

Según la denuncia, los móviles podrían estar siendo enviados desde Carmona, de manera que los agentes verificaron que los supuestos autores residían en esta localidad y comprobaron que existían numerosas denuncias en el resto del territorio nacional en los mismos términos.

Fruto de la investigación, los agentes conocieron que el grupo delictivo constaba de tres personas, dos hombres y una mujer, perfectamente organizados y coordinados, encargándose cada uno de ellos de una función específica.

Extrañamente, a pesar de haber presentado la renuncia y las declaraciones del alcalde diciendo que ya no forma parte de la plantilla del ayuntamiento, el cese de su secretaria aún no ha sido hecho efectivo.

fuente:LaVozdeCarmona

Más información:

Un cargo del PP dimite tras ser detenida por vender Iphones falsos

..González llevaba sólo un mes como secretaria del alcalde, Juan Ávila (PP), aunque desde junio de 2011 –cuando entró el nuevo gobierno local–, ya estaba integrada como parte del personal eventual de confianza haciendo las funciones de secretaria del Grupo Popular. La renuncia por motivos personales de la que fuera primera teniente de alcalde, Fátima Álvarez, a finales de enero, llevó a una reestructuración por la que González pasó a ocupar a partir del pasado 29 de febrero el puesto de secretaria de Alcaldía, del que renunció la semana pasada y por el que percibía un sueldo de más de 26.000 euros al año.....

fuente:ElCorreoWeb

No hay comentarios: