lunes, 13 de febrero de 2012

EL ALCALDE DE CARMONA PROMETE Y PROMETE HASTA QUE METE


PROMESAS

1) Prometió estando en la oposición, antes de las elecciones, que pararía el proyecto de urbanización presentado por la junta de compensación, ya que tras ver la documentación que se le facilitó, todo era presuntamente ilegal.

¿Esa promesa se
hizo solo para obtener votos y llegar a ser alcalde de carmona?

2) Estando en la oposición, antes de las elecciones, se nos prometió que dividirían las parcelas en 1.000 metros para una mejor autofinanciación de las mismas.

¿solo le interesaban los votos de los vecinos?

3) En una reunión se compromete con los vecinos, a dotar a las urbanizaciones de infraestructura, la que tienen que costear los vecinos.

4) En 40 años de existencia de la urbanización, jamás ha puesto en la misma una luz, un barrendero, unos contenedores, etc… servicios de primera necesidad, pero si nos exigen el pago de la contribución, por cierto “residencial”, basura y demás impuestos, ¿a cambio de que servicios?

5) La reivindación que nos lleva a informar a todos los vecinos de carmona es el engaño de la promesa hecha de paralizar un proyecto para urbanizar que cuesta 12.700.000 euros, presupuesto abierto, de los cuales 6 millones de euros son para papeleo. ¿van a poner mármol en las calles, las farolas de oro, o harán una se-50? la se-40 ha costado aproximadamente 14 millones de euros. el presupuesto que tiene el ayuntamiento para toda Carmona, es de aproximadamente 17 millones.

6) El 80% aproximadamente de los vecinos de Torrepalma esta parada, jubilada, o simplemente obreros con un bajo poder adquisitivo.

¿Cómo vamos a pagar esta barbaridad como esta actualmente la economía?

¿Porqué no hacer el proyecto de urbanización por fases, con cuotas asequibles para todos los vecinos?

Se nos está obligando a hipotecarnos 40 años y nos parece injusto!!!!

Todos nos sentimos engañados y defraudados ya que hemos confiado en las falsas promesas del Sr. Alcalde

Aquí tenéis el audio donde el alcalde se reune con los vecinos de Torrepalma y nos engaña con sus promesas

fuente: VecinosDeTorrepalma

No hay comentarios: