jueves, 10 de noviembre de 2011

Concurso Lucero de Carmona, Carnaval 2012

La Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la Asociación Carmonense de Carnaval con motivo de la celebración del Carnaval 2012, convoca el concurso Lucero de Carmona Carnaval 2.012

BASES PARA EL CONCURSO
DE LUCERO DE CARMONA, CARNAVAL 2012

PRIMERA
Para participar en el concurso deberán presentar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado en el S.A.C. del Ayuntamiento de Carmona de lunes a viernes en horario de 9 a 14 h. y martes y jueves de 16.30 a 18.30 h. también se pueden entregar en la sede de la Asociación Carmonense de Carnaval, sita en calle María de la O Lejarraja s/n de 20 a 22 h. desde el 1 de noviembre de 2011 hasta el 6 de enero de 2012.

SEGUNDA
Se establece un premio de 900€ a Lucero de Carnaval. dicha cantidad estará sujeta a las deduciones y retenciones que legalmente le corresponda.

TERCERA
El concurso se limita a diez participantes con lo cual, la organización estará obligada a hacer una preselección entre las aspirantes si sobrepasaran el limite.

CUARTA
Con el objeto de promocionar tanto el carnaval de Carmona como a sus musas, el jurado podrá otorgar tantos premios por participación como musas se presenten al concurso, con una cuantía de 250€ dichos premios por participación estarán sujetos al cumplimento de los requisitos que la Asociación Carmonense de Carnaval consideren oportunos.

QUINTA
El tema será de libre elección del artista inspirándose en los motivos del carnaval, sin límites en el uso del color.

SEXTA
No se permitirá como complemento al disfraz, ningún tipo de estructura, ya que las dimensiones del teatro y diseño de carrozas son limitadas.

SÉPTIMA
Cada participante podrá beneficiarse de cuantos patrocinadores y colaboradores quiera. Debiendo notificarlos junto con la entrega del boceto.

OCTAVA
Es obligatorio la asistencia a todos los actos programados, así como reuniones y ensayos que proponga dicha organización.

NOVENA
Un jurado nombrado, designado por la organización, valorara la gracia carnavalesca, originalidad del traje y la conservación del estilo carnavalesco.

No hay comentarios: