jueves, 20 de octubre de 2011

Homenaje al delegado sindical de CCOO Carlos Parra, fallecido en accidente de tráfico el pasado mes de junio

Castilblanco de los Arroyos acogerá el próximo 22 de octubre un acto de homenaje en recuerdo a su vecino Carlos Parra. Con este acto sus familiares, amigos, vecinos y compañeros quieren rendir homenaje al que fuera "un buen compañero, amigo, profesional y persona solidaria y trabajadora".

CCOO de Sevilla participa en la organización del acto y estará presente, "para agradecer la labor de Carlos Parra como delegado sindical y su firme defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras".

Aunque nacido en Bélgica, Carlos Parra Castillo vivía en Castilblanco de los Arroyos desde hace más de 20 años, de donde es toda su familia. Trabajaba como responsable técnico del teatro municipal de esta localidad, siendo además representante sindical. De ideas progresistas, sus compañeros de trabajo lo califican como una persona dedicada a defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras y preocupada por la situación económica y política actual.

Sus ideas progresistas provocaron que en 2007 fuera despedido del Ayuntamiento. Sin embargo, el Juzgado de lo Social declaró este despido como improcedente, e insto a la readmisión de Carlos Parra, aunque el Ayuntamiento no llegó a readmitirlo pero si le pago la correspondiente indemnización.

CCOO de Sevilla espera que este homenaje sirva para recordar la figura de una persona "amiga y compañera de la organización en la provincia.

No hay comentarios: