jueves, 28 de abril de 2011

Las verdades de bomberos de Carmona


Hoy venimos a contar nuestras verdades,las que desde hace mas de 15 años y 10.000 intervenciones, nos tienen donde estamos, siempre nos hemos propuesto desde que accedimos a los bomberos ser lo mas profesionales, en el mas sentido técnico de la palabra, por supuesto decir que somos voluntarios y trabajadores que estábamos en el Excmo. Ayuntamiento de Carmona y pasamos a Limancar,por lo tanto dejar claro que actualmente somos personal de Limancar, decir también que Limancar es una empresa publica con capital 100% publico y ahora voy a detallaros lo que había años antes en bomberos de Carmona, antes de que ahora algunos se rasguen las vestiduras defendiendo la profesionalidad del servicio.

Hace 15 años se ofrecieron voluntarios una serie de personas a petición del equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Carmona existente en aquella fecha, fueron escogidos por técnicos del ayuntamiento y después de pasar una serie de pruebas y cursos de capacitación en las instalaciones del Parque Central, empezaron a prestar el servicio de bomberos.

Este servicio lo prestaban 8 bomberos que también voluntariamente pasábamos 4 horas teniendo al día, el único camión del que entonces se disponía, no se atendían accidentes de trafico pues no se disponía de las herramientas necesarias.

seguir leyendo...



fuente: BomberosdeCarmona

No hay comentarios: