lunes, 14 de febrero de 2011

Antonio Cano Luis, Reelegido candidato a la alcaldía de Carmona

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano Luis, será el candidato socialista a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, así lo decidieron los militantes carmonenses el pasado sábado, 12 de febrero, en Asamblea celebrada en la Casa del Pueblo.


Cano ha manifestado que “las personas que integran la candidatura socialista están suficientemente capacitadas y preparadas para continuar con el proyecto que iniciamos en junio de 2007, basado, principalmente, en combatir el desempleo y en dotar a Carmona de más calidad de vida con, entre otras cosas, más equipamiento social, para lo que se ha desarrollado un importantísimo conjunto de obras, inversiones e infraestructuras a lo largo de toda la ciudad y sus barrios”.

De esta manera, Antonio Cano ha conformado una candidatura socialista que combina experiencia, veteranía, renovación y juventud en la misma proporción; sin olvidar el criterio de paridad.

El reelegido candidato socialista espera que “el Pueblo de Carmona reconozca en las urnas el esfuerzo que he realizado desde la Alcaldía siempre desde la honesta defensa de los intereses de la mayoría de los y las carmonenses”.

fuente:PsoeCarmona

No hay comentarios: