martes, 25 de enero de 2011

Ayuntamiento de Carmona


Entrega de premios a los mejores proyectos empresariales de Carmona

Los cuatro proyectos premiados han sido los presentados por Ángeles Ciria Ávila, con la empresa “CTR Eventos”, dedicada a la organización integral de eventos y actividades turísticas y culturales, Francisco José Gavira, con la empresa “EAH! Studio” sobre diseño gráfico y comunicación visual, Ana Lía Peluaga y su proyecto “A3 Interiorismo y diseño textil” dedicada al diseño de interiores y arquitectura interior y, por otro lado, al diseño, confección y venta de bolsos, y, por último, Manuela Fernández, Manuela Alonso y Juana Garrido, con “Artesanía textil” que se centrará en la modistería y confección de manera exclusiva y personalizada.

Los dos accésit han sido obtenidos por Jesús Manuel Romero, “Green Space” dedicada al fomento, el asesoramiento y la implantación de energías renovables, y por Ángela Rosa, Carolina Pozo, José Mª Bellosos y Rocío Auxiliadora Belloso, con la empresa “Recuperación y regeneración integrada Los Alcores” para la protección del medio ambiente a través del reciclaje de residuos altamente contaminantes.... seguir leyendo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por vuestra labor de difusión. Cada día se hace más patente la importancia de la comunicación en nuestro entorno, y que pronto comencemos a trabajar conjuntamente por ello.